Actividades culturales y

La Alianza Francesa de Granada colabora con Granada Noir

 

La tercera edición del Festival Granada Noir, que se inaugurará el viernes 29 de septiembre y culminará el 20 de octubre, contará este año con la presencia de medio centenar de novelistas, ilustradores, cineastas, guionistas, dibujantes, poetas y dramaturgos.

La Alianza Francesa de Granada se suma como colaboradora a esta iniciativa cultural que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Granada, la Diputación de Granada, la Junta de Andalucía, la Fundación CajaGRANADA y Cervezas Alhambra.

El autor francés Bernard Minier participará en un encuentro con lectores el viernes 6 de octubre, en el Cuarto Real de Santo Domingo.

Además, el dibujante Juanjo Guarnido, autor del celebérrimo "Blacksad", también participará en el ciclo el próximo 1 de octubre. Guarnido, aunque de origen granadino, actualmente reside en Francia. Ha ganado los premios del cómic más importantes del mundo.

Por otro lado, la película francesa "Ascensor para el cadalso" será proyectada en varios municipios de la provincia.

Estas actividades se suman al ciclo de cine francés que durante el primer trimestre del año se desarrolló en el Teatro CajaGRANADA.

Toda la información del festival, en granadanoir.com

Boletin

Al suscribirse a nuestro boletín y no se perderá novedades, noticias y eventos.

Contactar

Si desea obtener información sobre los cursos (info general, disponibilidad plaza):

  • Principal: +34 958 287 251

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales:

Cursos

CursosLa Alianza Francesa de Granada cuenta con un centro de recursos amplio donde los profesores disponen de los contenidos necesarios para la elaboración y la organización del desarrollo de clases dinámicas.

Leer más...

Exámenes Oficiales

Exámenes oficialesLa Alianza Francesa de Granada es el único centro oficial en la provincia para realizar los exámenes oficiales, DELF, DALF, TCF, del Ministerio de Educación Francés, que garantizan una validez y un reconocimiento internacional.

Leer más...

Ventajas para alumnos

serviciosSer alumno de la Alianza Francesa de Granada tiene ventajas. Nuestro objetivo  es ofrecer tanto a nuestros alumnos como a nuestros asociados y  colaboradores un entorno que facilite el acceso a la cultura francófona y a la lengua francesa.

Leer más

Estancias Lingüistícas

Estancias lingüísticasLa red de las Alianzas Francesas de España propone estancias lingüísticas en Francia y en Bélgica en centros francófonos, rigurosamente seleccionados, para ayudarle a mejorar su nivel de francés.

Leer más...

Está aquí: Inicio Actividades culturales La Alianza Francesa de Granada colabora con Granada Noir