Alianza Francesa de Granada

Campus France

¿Quieres efectuar estudios universitarios o formaciones profesionales en Francia?

Campus France España es la agencia francesa para la promoción de la enseñanza superior, la recepción y la movilidad internacional de estudiantes y profesionales. Como operario del Ministerio de Asuntos Exteriores Francés y del Ministerio de Educación, la Alianza Francesa de Granada representa a Campus France en Granada y Jaén. ¡Pide una cita para que hablemos de tu proyecto de estudios! Escríbenos a info@afgranada.com 

Información online

Los estudiantes también tienen la oportunidad de informarse a distancia a través del sitio web dedicado a los estudios superiores en Francia: Campus France España. Este sitio compila toda la información sobre los pasos a seguir para matricularse en la enseñanza superior francesa. De esta forma pueden averiguar cómo está estructurado el sistema educativo francés y cuáles son las diferentes formaciones y ayudas disponibles.

También tienen la posibilidad de consultar una guía de preparación para estudiar en Francia con todos los procedimientos y elementos imprescindibles para una buena experiencia. Por último, también tienen a su disposición en la web todos los elementos relacionados con el estilo de vida francés, con el fin de ayudarlos a integrarse y a tener un marco de referencia rápido.

París

Test de nivel

¿Cuál es mi nivel de
francés?

Hacer test de nivel