Estancias lingüísticas

Estudiar una lengua extranjera con métodos comunicativos da necesariamente ganas de hablarla, disfrutarla, conquistarla en un contexto auténtico de descubrimiento. Para responder a esas aspiraciones, las Alianzas Francesas ofrecen la posibilidad de una inmersión en dos países francófonos: Francia y Bélgica.

Las Alianzas Francesas se han organizado de manera eficaz para proponer las mejores condiciones de estancia. Todos los centros y alojamientos han sido previamente supervisados. Las observaciones críticas de los estudiantes que ya viajaron sirvieron a establecer rigurosos criterios de selección. De esta experiencia, de este trabajo, nació un servicio de calidad para el beneficio de los próximos viajantes.En el 2004, más de 400 estudiantes disfrutaron de esta oferta. París, Strasbourg, Aix-en-Provence, Bordeaux, Royan, Vichy, Annecy, Biarritz, Toulouse, Montpellier, Nice, Marseille, Mónaco, Bruxelles son ciudades acogedoras. Sus excepcionales recursos naturales y culturales permiten ofrecer estancias mestizadas con prácticas de deportes (vela, golf, buceo, surf), descubrimientos turísticos y actividades culturales.

Pueden encontrar toda la información necesaria siguiendo este enlace: http://www.afestancias.org/

Hemos recibido el catálogo de las Estancias Lingüísticas 2017:

  ¡Descargalo aquí!

Boletin

Al suscribirse a nuestro boletín y no se perderá novedades, noticias y eventos.

Contactar

Si desea obtener información sobre los cursos (info general, disponibilidad plaza):

  • Principal: +34 958 287 251

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales:

Cursos

CursosLa Alianza Francesa de Granada cuenta con un centro de recursos amplio donde los profesores disponen de los contenidos necesarios para la elaboración y la organización del desarrollo de clases dinámicas.

Leer más...

Exámenes Oficiales

Exámenes oficialesLa Alianza Francesa de Granada es el único centro oficial en la provincia para realizar los exámenes oficiales, DELF, DALF, TCF, del Ministerio de Educación Francés, que garantizan una validez y un reconocimiento internacional.

Leer más...

Ventajas para alumnos

serviciosSer alumno de la Alianza Francesa de Granada tiene ventajas. Nuestro objetivo  es ofrecer tanto a nuestros alumnos como a nuestros asociados y  colaboradores un entorno que facilite el acceso a la cultura francófona y a la lengua francesa.

Leer más

Estancias Lingüistícas

Estancias lingüísticasLa red de las Alianzas Francesas de España propone estancias lingüísticas en Francia y en Bélgica en centros francófonos, rigurosamente seleccionados, para ayudarle a mejorar su nivel de francés.

Leer más...

Está aquí: Inicio Estancias