Alianza Francesa de Granada

Estancias lingüísticas

¡Vive una experiencia única en inmersión total! Organizamos estancias en Francia individuales y grupales. Tienes múltiples opciones para elegir el nivel del curso o el alojamiento. La Alianza Francesa de Granada, especializada en estancias lingüísticas y culturales, ofrece durante todo el año estancias de inmersión lingüística total en Francia para jóvenes (a partir de 16 años) y adultos con todas las ventajas y a medida. El amplio catálogo de cursos de francés y actividades variadas que ofrecen nuestros colaboradores te permitirán escoger programas personalizados de duración flexible.

En cuanto al alojamiento, podrás elegir entre quedarte con familias, o en hoteles o residencias. Nuestra institución colabora sólo con los centros que han obtenido el Label Qualité Français langue étrangère (sello otorgado conjuntamente por el Ministerio de Asuntos exteriores, el Ministerio de Enseñanza Superior e Investigación y el Ministerio de Cultura y Comunicación). Organizamos estancias en París, Ruán (Normandía), Bordeaux, Lyon, Niza, etc. La Alianza Francesa estará a tu lado para planear tu próxima estancia. No dudes en contactarnos.

Detrás de cada deseo de viajar a Francia, se esconde el proyecto de una persona única.

Programa
High School

“Detrás de cada deseo de viajar a Francia, se esconde el proyecto de una persona única.”

Presentamos un programa donde jóvenes entre 14 y 18 años pueden pasar desde tres meses hasta un año en un colegio o en un liceo en Francia. Ofrece la oportunidad de descubrir el país, su cultura y, al mismo, tiempo mejorar sus habilidades lingüísticas. Durante su estancia, el estudiante participará en cada una de las actividades escolares como cualquier alumno y al regresar a su país, podrá revalidar el tiempo pasado en el país seleccionado con las autoridades locales.
El alojamiento durante sus estudios se realizará con una familia anfitriona supervisada por un equipo de representantes locales incluyendo las tres comidas al día. Existe también la posibilidad de un internado.

¿Te gustaría saber más? ¡Contáctanos!